GLOBAL MARINAS

Estás en: Home > ¿Quiénes somos?

CIVIL ENGINEERING

Especialistas en ingeniería marítima y terrestre

Civil Engineering pertenece al grupo SEMAC, empresa de servicios marítimos que nació con la voluntad de ofrecer un servicio integral para nuestro litoral, cosa que nos permite realizar desde trabajos subacuáticos hasta la elaboración de proyectos integrales de gestión náutica y marítima.

Aportamos toda nuestra experiencia y el trabajos como el mejor aval de nuestra misión y garantizamos un alto grado de calidad y seguridad en todas nuestras actividades.

Los trabajos se llevan a cabo de acuerdo con los más rigurosos controles de Calidad, Seguridad, Profesionalidad, así como de Gestión Medioambiental.

Dentro del Plan estatègico de la empresa, disponemos de una División especializada en obra civil infraestructuras, que lleva a cabo la Licitación, Contratación y Ejecución de las obras tanto para las administraciones públicas como para Clientes Privados.

Esta División de Infraestructuras cuenta para ello, con un importante Equipo Humano, tanto técnico como de obra, con amplia experiencia en el sector.

Un servicio eficaz, motivado por una acción de compromiso

logos-iso-global-marinas